"OCURRE CUANDO AMANECE". 3ª.

"VAMOS POR LA TERCERA CITA".

.- Hoy es la tercera cita.
Las otras fueron decentes.
Comiendo patata fritas...
Como dos niños inocentes.

Sólo vivo en el presente.
Me encantan las aventuras.
Conocer a mucha gente...
Hoy ya tengo calentura.

Él me explicaba locuras.
Con un zurrón de bagaje.
Esos son historias duras...
¡Tengo un coche en mi garaje!.

Por mi seria un gran viaje.
Soy seria y tengo cultura.
Él culto con tres lenguajes...
Es alto de buena altura.

Hoy dispuesta a la aventura.
¿Quién sabe si hasta la cama?.
Soñar fue una locura...
Y aún me quedé con ganas.

Asomada a la ventana.
Lo vi lindo y divertido.
En su pelo vi sus canas...
Historias que habrá vivido.

Un roce bajo el vestido.
Y muy tierno fue su beso.
Con cara de pervertido...
Noté sobre mi su peso.

Se puso duros mis pechos.
No era su novia ni esposa.
Vi un gran espejo en el techo...
Me disgustaba estas cosas.

Desdeñada y muy furiosa.
Me deshice del vestido.
Miró mis pechos y mi rosa...
Me sonreía divertido.

No dijo a que había venido.
Yo me encontraba quemada.
Al haber sobrevivido...
En mi casa para nada.

Las tres de la madrugada.
La dama sin dar favores.
Tierna hermosa y angustiada...
Dormida hacia sus labores.

Fue un viernes de dolores.
Hoy es más dura la espera.
¡Mis carnes que desesperan!...
¡Se acabaron los favores!.
Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".