"CRUCÉ LINEAS PELIGROSAS".

"COMO MUJER PEDÍA MÁS DERECHOS".

.- La juventud es un tesoro.
La belleza es de concurso.
¿Si guardas mucho el decoro?...
Verás que faltan recursos

La vida sigue su curso.
Los caminos son muy duros.
Proliferan los abusos...
En los sitios más oscuros.

Muchas leyes os lo aseguro.
Reniegan de sus costumbres.
Los tiempos cambia os lo juro...
¡Se acabó la mansedumbre!.

Termina el fuego y la lumbre.
Las leyes son permisivas.
Cambia potestad y el nombre...
Las ciudadanas están vivas.

Todas son más agresivas.
Todas firman el recurso.
La igualdad sigue escondida...
Quieren acortar el abuso.

La disparidad en el uso.
La Justicia es una noria.
Sube y baja en sus discursos...
¡Se suman todas las novia!.

.- Me toca explicar mi historia.
Estoy loco por mi amada.
Siendo breve esta victoria...
Era cruel y descarada.

Temía su voz desgarrada.
Sus caprichos y aventuras.
Buscando ser amparada...
De tener sus desventuras.

Entre amor y la fortuna.
Consultó a su viejo espejo.
La consulta con lagunas...
Viendo crecer sus pellejos.

Con pavor de verlos lejos.
Se frotaba bien los ojos.
Frente al infamante espejo...
¡Puso tabique y cerrojo!.

La encontré con tal sonrojo.
Entre lagrimas y gemidos.
Brillantes sus labios rojos...
¡El preguntarle prohibido!.

No sabia que ha sucedido.
Me miró y me dio un abrazo.
Lo agradecí arrepentido...
Su cuerpo caía a pedazos.

El mes pasado fue marzo.
En mayo la veo amorosa.
He visto sus pies descalzos...
¡La he visto más generosa!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".