"FUE LA ÚLTIMA CONQUISTA DE MI VIDA".

"¡POR FIN TUVE LA CONQUISTA!".

.- Me enamoró mi vecina.
Prefería su soltería.
Soy malo en la lotería...
Su hermosura era una mina.

¡Madre mía como camina!.
Enviudo hace un año.
Con las costumbres latinas...
Con trueques y desengaños.

En seis días su cumpleaños.
¿Qué podría regalarle?.
Ser feliz podría darme...
Mis propuestas sin engaños.

¿El preguntarle los años?.
A una mujer poderosa.
Una mujer con apaños...
Era increíble y golosa.

Una dama tan preciosa.
Con el corazón vacío.
Su cuerpo estará muy frío...
Siendo bella y orgullosa.

Cuando mira es codiciosa.
¿No se de mi lo que espera?.
La veo avariciosa...
En sus ojos veo la fiera.

Blanca piel como la cera.
Con sus pechos tan erguidos.
Con muchos años cumplidos...
Pone muros a su frontera.

Con un moño por montera.
Lo aprisiona un rojo lazo.
Falsa como misionera...
Si me acerco es un fracaso.

Su hermosura llena el vaso.
Hasta rozar mi agonía.
Se me acaba mi alegría...
Con su ironía no avanzo.

Por mi ya di muchos pasos.
Pero no tuve fortuna.
Y con el tiempo retrasos...
Ni con el sol ni la luna.

En una hermosa laguna.
Mi paraíso se abría,
Al principio no quería...
Más era tiempo de hambruna.

¡Por fin la diosa fortuna!.
Por un noche fue infiel.
Borracha perdió cordura...
Sentí sus besos de miel

Como mujer tenía un diez.
Como amante era un tesoro.
Brillantes sus ojos moros...
Bese su rosa y su piel.

De conquistas tuve cien.
La vida es muy generosa.
Nuestra historia acabo bien...
Con muchas noches preciosas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".