"ERA PODEROSO Y TIERNO".

"AÚN ME ENCUENTRO SORPRENDIDA".

.- La vida es como una noria.
Los problemas con viajeras. 
Como amante y como novia...
Con las bellas extranjeras.

Hoy siento vergüenza ajena.
Al contaros esta historia.
Pasé momentos de gloria...
Los engaños va en cadena...

Entre juegos la candela.
Ahora les estoy avanzando.
Lo que merece condena...
Pero me fue enamorando.

¿En qué estaba yo pensando?.
Que hay varones diferentes.
El hombre acaba buscando...
Lo que me ocurrió reciente.

Ha tenido mucha suerte.
Y a mi me encontró con ganas.
Yo débil y él más fuerte...
Fue delicioso en la cama.

Existen hombres que ganan.
Te van liando y te mienten.
Te van naciendo las canas...
¡Te ponen largos los dientes!.

No creo sea procedente.
La vida es larga y muy dura.
Como mujer inocente...
¡No me moriré muy pura!.

Estoy libre de ataduras.
Le bajo sus pantalones.
Es poeta en andaduras...
¡Y lo hacemos sin mirones!.

Respondo a mis ilusiones.
En mi corpiño hay un nudo.
Habitan muchos ladrones...
Mi cuerpo ya está desnudo.

Ya veo sus armas y escudo.
¡Madre santa es peligroso!.
Y arremetió quien pudo...
Y me penetró orgulloso.

Mis pechos son muy golosos.
Sus besos de azúcar y miel.
Viendo un cuerpo poderoso...
¡Uno tras otro muy bien!.

Muy rendida le di un diez.
Tras el amor la pasión.
No sabría cuándo y quién...
¡Aprobó en esta ocasión!.

Mi hombre en elevación.
Dulce y tierno me enamora.
No hubo prohibición...
¡Duró veinticuatro horas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".