"QATAR": UNA EX MUJER EMPAREJADA CON UN TALIBÁN".

 "POR FIN HOY ESTOY EN MI ESPAÑA".

.- Sueño con los talibanes.
Con su odio a las mujeres.
Auténticos animales...
Salvajes con sus placeres.

El terror en sus deberes.
Sus palizas y sus maltratos.
¡Malditos son esos seres!...
Sus mujeres para un rato.

Sus leyes no las acato.
Me sumerjo en mi locura.
Hago un poco de teatro...
Y las heridas se curan.

¿Qué hace mi alma oscura?
Si consiento más encuentros.
Soy mujer linda y madura...
Pero se mucho del cuento.

Viví momentos muy cruentos.
Pero con final vicioso.
Me olvidé del sufrimiento...
Viví momentos preciosos.

Con unos pechos hermosos.
Y mi rosa rasurada.
Me entregué y él nervioso...
Fuí feliz y muy amada.

Soy mujer muy descarada.
En el catre soy atrevida.
Al principio no hizo nada...
Vi su arma a escondidas.

Después me sentí querida.
Me penetró mis entrañas.
Soy mujer muy consentida...
Su grandeza no me engaña.

¡Nunca había visto en España!.
Aquel tamaño de carne.
Tan grueso que no me extraña...
Que aún me duela en la tarde.

Mi cuerpo cimbrea y me arde.
Notaba el dolor en mis partes.
Aquel cilindro tan grande...
Me hizo un bello tránsplante.

En la cama fue constante.
Entre jadeos y suspiros.
Con seis veces había bastante...
¡Hay ladrón que no respiro!.

Hubo flechas de Cupido.
Que cercenaron mi rosa.
Con un velo tan tupido...
¡Sentí lindas mariposas!.

Las noches maravillosas.
Que pase con aquel lobo.
Yo que soy tan decorosa...
Soy indulgente y él muy bobo.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".