"LA LIBERTAD TIENE UN NOMBRE".

"TIEMPOS MALOS Y TIEMPOS BUENOS".

.- Somos una pareja rara. 
Los dos somos divorciados.
Por mi parte hay mucha cara...
Hoy me siento enamorado.

Llevo seis meses agraciado.
He cambiado soy más tierno.
Antes vivia en el infierno...
Y nadie me ha despreciado.

Mi ex me había traicionado.
Mi ex era peligrosa.
Mi vecina me ha embobado...
Es muy cercana y graciosa.

¿Porque sentia mariposas?.
Los nervios están rebotados.
En sitios equilibrados...
Cuando acaricio su rosa.

Me pasan cosas curiosas.
Su bello nombre Priscila.
Una mujer bondadosa...
¡Es toda mi medicina!.

En el río agua cristalina.
Nenúfares en su lecho.
Unos flores con derechos...
Son visiones escogidas.

Reales como esta vida.
Cuando el tiempo se remonta.
En sus aguas sumergidas...
Los peces guardan su onda.

La luna estaría redonda.
En el cielo hay estrellas.
Son hermosas y muy bellas...
Con las parejas que rondan.

Las casadas hacen su ronda.
Con ardientes pensamientos.
Las divorciadas se mondan...
Consiguen bellos momentos.

La brisa esposa del viento.
Siento un calor sofocante.
Me despojo a cada instante...
Del sentir y el sufrimiento.

.- Como mujer lo lamento.
Pongo mis pies en la tierra.
Mi pasado en movimiento.
¡Sigo viva y no me entierran!.

La libertad que me aferra.
Angustiada en su instinto.
Siendo el tiempo variopinto...
Soy la dueña de esta guerra.

Esas noches me recuerdan.
Mis pesadillas y llantos.
Creciendo como la hiedra...
Las estrellas como manto.

.- Eres amada y mi encanto.
Los hijos vuelan del nido.
Lo tres fueron protegidos...
Con tu alegría me espanto. 

.- En el cambio yo me planto.
Mis hijos vivían nerviosos.
¡Estaba harta y no aguanto!.
El maltrato es angustioso.

Lo he visto y es asombroso.
Veinte años marginada.
Aguatándo ser violada...
No lo vi en el calabozo.

.- Ámame que soy tu mozo.
Conmigo no tendras miedo.
Soy un varón muy goloso...
¡Dejarás de estar de hielo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".