"MI VIDA LA VIVIA AL LÍMITE".

"LA VIDA CONMIGO FUE PERRA".

.- Tenia un marido drogata.
Y un amante de banquero.
Me pagaba con dinero...
Por las noches van las gatas.

La leyes siempre se acatan.
Mi vida era un desmadre.
Mis dineros se los gasta...
Es viernes vendrá más tarde.

Cuando mi rosa me arde.
La pongo en la vitrina.
No tenia padre ni madre...
Tenia un puesto en la oficina.

Trabajaba en la marina.
Me acosaba y me abrazaba.
En tres costales de harina...
Me tenia amenazada.

¿Que tenia que me embrujaba?.
¿Porque aguantaba soeces?.
Mi corazón lo padece...
Sus celos los repudiaba.

Tras sus sobeos lo odiaba.
Hubo momentos amenos.
Con finura trajinaba...
Al final no lo condeno.

Sus palabras eran veneno.
Sus injurias y sus insultos.
Siempre de más o de menos...
Me acobardaba a disgustos.

Traspasando aquellos sustos.
Mi cuerpo pedía más guerra.
No estaba loca ni cuerda...
Me daba placer y gusto...

No tenia mas sustitutos.
Así pasaron tres años.
Tres años presa y muy juntos...
Viviendo un amor tacaño.

Tan violento y con apaños.
Me enfurecía tales hechos.
Viendo perder mis derechos...
Que sufría con engaños.

Era un varón con reaños.
Un descerebrado duro.
Un hombre me hacía daño...
También me salvó de apuros.

Con pensamientos oscuros.
Con su paciencia y sus trucos.
Cojo y ciego él me obtuvo...
Como el trabajo de un cuco.

¿Al final es lo que yo busco?.
¡Que me traten de ramera!.
Con este safio tan brusco...
¡Que me quería a su manera!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".