"FINALIZAN MIS AVENTURAS".

"VALORANDO LA SEGUNDA CITA".

.- Esta noche será larga.
Tendrá una ayuda compleja.
El destino no se encarga...
De las comedias más viejas.

Nunca me han tirado tejas.
Los piropos estan prohibidos.
Le encantaban a la viejas...
Cantados por sus queridos.

Ambos nos hemos dormido.
Era el novio de mi hermana.
Le encantan los coloridos...
Y viste jerseis de lana.

Esto soñé en la semana.
Ha sido larga mi espera.
Soy buena samaritana...
Las horas me desesperan.

Hay cosas que van de veras.
Luego están los sentimientos.
En invierno hay primavera...
Los amantes están contentos.

Mi mozo tiene talento.
No se si tiene experiencia.
Gracioso con intelecto...
¡Vamos a ver su inocencia!.

Primer acto es complacencia.
Besos halago y caricias.
Segundo acto licencia...
Para entrar con avaricia.

Los sentidos que se enjuicia.
La falsa modestia es dura.
Cuando la pasión se envicia...
Abre llagas y no se curan.

Mi carne y mis pechos duras.
Se alegran con mi cintura.
Salada mi zona oscura...
Siendo mi regia cultura.

Resplandece mi figura.
Me envuelve él con abrazos.
Al oído me murmura...
Como resolver el caso.

Nunca buscaré el fracaso.
Le ayudaré en su momento.
Ya se que han pasado casos...
Por beber sin alimentos.

Espero que haya concierto.
Que disfrutemos en mi cama.
¡Toda la noche despiertos!...
Los dos unidos y con ganas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".