"UNA GRAN ETAPA DE AMORES".

"TENGO TEMBLANDO MI CUERPO".

.- He tenido seis maridos.
Cinco más con muchos años.
Siete novios y tres queridos...
Con Francisco fue un apaño.

Temo más mis desengaños.
Ya me olvidé de mi tropa.
Cuando cumplí treinta años...
Les di a todos buena sopa.

Aquí espero con mi copa.
A mi quinto pretendiente.
Me he puesto muy poca ropa...
¿No se si yo soy prudente?.

Es un hombre inteligente.
¿Captará bien la ironía?.
Con esta forma indecente...
De vergüenza moriría.

Ya me dijo al medio día.
Que agradecía mi belleza.
En el fondo maldecía...
Que triunfara la tristeza.

Y pasó por mi cabeza.
El extremar mi vestido.
No soy de la realeza...
Me gustan los pervertidos.

Justos son más divertidos.
Juguetean con sus besos.
Encamados explosivos...
No son breves ni son tensos.

No quiero darle un suspenso.
Quiero tener un buen año.
Quisiera tenerlo preso...
Sin quimeras y sin engaños.

Vida nueva un buen apaño.
Seria todo tan precioso,
No quiero que me haga daño...
Con él sólo quiero el gozo.

Yo espero sólo alborozo.
Que me abrace con codicia.
Y que penetre mi pozo...
Con casta y con avaricia.

Seria toda una delicia.
Verlo desnudo en mi cama.
Con suavidad con caricias...
¡Ya cerré bien mis ventanas!.

Cada día tengo más canas.
Los años pasan deprisa.
Paso momentos con ganas...
Pero en mis labios sonrisas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".