"MI FELICIDAD SE ENCONTRABA CERCA".

"MI CUÑADA ERA UN TESORO".

.- Mucha gente hay valerosa.
Hay minoria en engaños.
Conforme pasan los años...
Repasan cosas curiosas.

Olvidando muchas cosas.
Son pocas las envidiosas.
Que son de color de rosa...
Rebaja en las codiciosas...

Su bello cuerpo de diosa.
Sus muslos y su cintura.
Preciosa era su figura...
Muy salvaje y caprichosa.

Cuando me mira es ansiosa.
Ha conseguido su esfera.
Hoy la veo escandalosa...
En sus ojos veo la fiera.

Blanca piel como la cera.
Con un torso tan erguido.
Con tantos años cumplidos...
Pone franja a su frontera.

Con un moño por montera.
A mis partes pone un lazo.
Falsa como misionera...
Mi vida no es un fracaso.

Llegaremos al gran ocaso.
Hasta rozar la agonía.
Terminará mi alegría...
Cosa que miro y no alcanzo.

Por mi ya di varios pasos.
Al principio hubo fortuna.
Varias noches de descanso...
Mirando la eterna luna.

Desnudos sólo fue una.
El Paraíso se abría.
Al principio no quería...
Más era tiempo de hambruna.

Le amaba como a ninguna.
Sus besos como la miel.
Ninfómana con holgura...
Besaba su oscura piel.

Mi cuñada tenía un diez.
Sus pechos eran un tesoro.
Sus ojos negros de moro...
Sus posturas estaban bien.

Embadurnada de miel.
Entre sus muslos y su rosa.
¿Quién se aprovechó de quien?...
¡Sus gemidos iban en prosa!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".