"LAS PROMESAS HAY QUE CUMPLIRLAS".



"HACIENDO PLANES FUTUROS".

.- Soy mujer muy poderosa.
¡Cuidado no te desmayes!.
Voy desnuda y huelo a rosas...
¡Será mejor que me calle!.

Viviendo bien en mi valle.
Los sentimientos si cuentan.
Por aquí no pasan calles...
Sólo hay ventanas y puertas.

¿Si te mueres no te encuentran?.
Sobre todo si es domingo.
¿Si te entierras por tu cuenta?
Te tapan sólo el ombligo.

¿Que quieres hacer conmigo?.
¿Quieres vivir mi aventura?.
Para contar más contigo...
Haríamos mil locuras

Tengo mi casa y fortuna.
No soy vaga soy decente.
Soy nacida en buena cuna...
Tengo estudios convergentes.

.- Siempre analizo a la gente.
Me tranquiliza lo humano.
A veces ayudo a la gente...
Sobre todo a los gitanos.

Roban a primos y hermanos.
Son chulos de poca monta.
Encontrando un gaditano...
Los payos no van en contra.

La malicia queda en Ronda.
Los estudios son historias.
Son los peligros que rondan...
Siempre y cuando con victoria.

.- Seguia subiendo la noria.
Con el euro y las pesetas.
Vivia feliz como novia...
Me acariciaban mis tetas

En coloridas casetas.
Cercanas a la mar salada.
Bien arriba en la meseta...
En la cama me embalaba.

Mi hombre me enamoraba.
Con un tufillo a canela.
Me miraba y me espantaba...
En el fondo había condena.

.- No soy racista Carmela.
Para mi todos iguales.
No le temo a la candela...
Yo soy como los jaguares.

Abundantes en sus lugares.
Solitario y sorprendente.
No ataca si hay hogares...
Bellos como el sol naciente.

Es un animal valiente.
Un felino esplendoroso.
Sus vivencias inteligentes...
Sus colores son hermosos.

¡Se desnudó el muy goloso!.
Es guapo bello y moreno.
En la cama escandaloso...
Es valiente el marinero.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".