"SU MARIDO PAGÓ A UN ASESINO".

"MI AMOR ME ESPERA EN EL CIELO". 

.- Hoy le esperaré en el río.
Quiero ver a mi Condesa.
No tengo calor ni frío...
Hoy me bebí seis cervezas.

Me sentaré en una mesa.
Por ahí va mi vecino.
Es el jefe de la prensa...
Su mujer tiene inquilino.

Se sienta ha pedido un vino.
Su mujer se llama Rosa.
Tiene una casa entre pinos...
Lleva un buen ramo de rosas.

Yo ya siento mariposas.
Me ha visto va sonriendo.
Por las fiestas pasan cosas...
Veo su cara y va sufriendo

¿Que motivo está viviendo?.
Soy marinero de Empresa.
Pero yo la estoy queriendo...
Ya he perdido la cabeza.

Mal asunto es esta empresa.
A tres metros oigo un tiro.
Mi bella y linda Condesa.
Con la botella y el vino.

Lleno de sangre el vecino.
Caen las rosas y mira al cielo.
Le veo caer tras de un pino...
Las botellas por los suelos.

Los camareros se fueron.
Recordé: ¿Y mi Condesa?.
Hacia mi vino más fiero...
Creo que fueron dos presas.

No me fallaron mis fuerzas.
Le di un golpe en la cabeza.
El odio que me refuerza...
Cayó encima de una mesa.

Pagaria por las tres presas.
Entre mi ropa un machete.
Son asesinos de Empresa...
Ellos cobran y lo prometen

¡Los que conmigo se meten!.
Este lo mandé al infierno.
La cabeza en su retrete...
Siendo otoño casi invierno.

Llorando triste y muy tierno.
Mirando al hombre colgado.
Mi sangre estaba hirviendo...
¡Por mi vida había cobrado!.

Jamás yo había celebrado.
Dos muertos por un machete.
Mi Condesa la he enterrado...
¿Si hay alguno que se mete?.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".