"ME TOCARON DOS GEMELAS".

"DOS JAMONAS BIEN CURTIDAS".

.- Cincuenta kilos de peso.
Sin la barba y sin bigote.
Con una cara de queso.
Desnuda hasta el cogote.

Me llamaran Don Cipote.
Porque cumplo mi deber.
La chulería por mi porte...
La forma es de entretener

No he conocido mujer.
Con estas ideas raras.
Son las cosas del querer...
Soy guapo y fino de cara

Las juergas me salen caras.
Con las mujeres más bellas.
Ni descansan ni se paran...
Me voy sólo sin la peña.

Mis dos amantes son bellas.
Como dos buenas gemelas.
Relucientes como estrellas...
Con sus faldas de franela.

Son dos barquitos de vela.
Con el mar han convencido.
En el amor marineras...
Son hijas de dos vecinos.

Con las dos he renacido.
Y las dos muy diferentes.
Con una vuelvo cansino...
Y la otra es muy decente.

La una tiene expedientes.
Me chulea por los rincones.
Con una cruz con pendientes...
Con sus besos y achuchones.

Me busca en los revolcones.
Soy un gato en el tejado.
Me persigue entre cajones...
Salgo siempre alimentado.

No me he visto escarmentado.
Josefa la guitarrista.
Con las dos siempre liados...
La otra es la Margarita,

Hacen cosas que me irritan.
Juegan a novios y amantes.
Les digo que se repitan...
Los sábados contrincantes.

Sus novios van por delante.
Siendo hermosas mujercitas.
Soy un caballero andante...
Trasteo bastantes garitas.

Hoy son libres sin sus citas.
Orgullosos van sus novios.
Para el lunes tienen cita...
¡Que pena de estos tenorios!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".