"ESTA ES MI ÚLTIMA CONQUISTA".


"QUE NO ME HABLEN DE FIESTAS".

.- Los cumpleaños me asustan.
Navidad y el fin de año.
A mi amada le disgusta...
Si le digo que es mi apaño

Las odio y me hacen daño.
Paso regla del librero.
Políticos sin escaño...
¡Que los afeite el barbero!.

Fue un catorce de febrero.
Mi amante era vanidosa.
En su pelo vi dos rosas...
Los vicios su carcelero

Tiene fortuna y dinero.
Busca tiernas aventuras.
Con caballeros de altura...
Yo soy sólo un jardinero.

Hay que ser aventurero.
Y sufrir la vida dura.
Escuderos y pintureros...
Con escenas y mano dura.

No me quedan muchas dudas.
¿Es por ventura mi oficio?.
¿O sólo es pasión y vicio?...
¡Os lo cuento si me apuran!.

El tiempo todo lo cura.
La deseché como amante.
La dama es de buena cuna...
Hizo un viaje distante.

Conocí a una protestante.
Mujer hermosa y muy bella.
Brillaba como una estrella...
Fui un fuerte contrincante.

Mi relación por delante.
Ella me invitó su casa.
Me porté fiel y galante...
De esta forma si se avanza.

Puse todo en la balanza.
Recordando mis heridas.
Mi memoria anda perdida...
Las mujeres no me cansan.

Mi nueva amante descansa.
La veo desnuda en la cama.
Esta relación avanza...
Tiene experiencias humanas.

Como hembra ella me gana.
Ya siento mil mariposas.
Será una perfecta esposa...
¡A mi ya me salen canas!.

¡Que carajo tengo ganas!.
La buhardilla es bajo techo.
Abajo está la ventana...
¡Beso sus hermosos pechos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".