"LAS MUJERES SON PODEROSAS".

"ME ENAMORÉ Y SENTÉ LA CABEZA".

.- Lo que ocurre cada día.
Lo veo bajo mi ventana.
Las amigas de mi hermana...
Casi siempre lo pedían.

Las amenazas volvían.
Las mujeres y sus placeres.
La plata la devolvían...
Las sonrisas y los haberes.

Hay peleas entre mujeres.
Sangrantes y algo oscuras.
Nunca cubren sus deberes...
Si son dos jamás lo juran.

Las batallas son muy duras.
No son meras inocentes.
A las minorías les gusta...
Estas peleas indecentes.

Ocurrió aquel accidente.
No escuché ni oí la puerta.
Se hicieron la permanente...
Sus pelos caían a espuertas.

Ninguna estuvo dispuesta.
A compartirme en la cama.
Las dos mozas que se enfrentan...
Entre zurras y badanas.

Acabó mal la mañana.
Y finalizó la guerra.
Sin sabanas ni almohadas...
Que me sirvieron de cuerda.

¿De la juerga quien se acuerda?.
Sin sentir sus regios gozos.
El que no duerme se acuesta...
Y yo soy muy vanidoso.

Soy un hombre muy goloso.
Me encanta un sostén de encaje.
No hay querubín más gracioso...
Que no malviva un viaje.

Damas de lindos linajes.
Hermosas flores de invierno.
Con corazones tan tiernos...
Las veo desnudas sin trajes.

No hay mujer que me rebaje.
Como amante y caballero.
Conquistador y trolero...
Como intruso con ultrajes.

Recuerdo su bella imagen.
Se marchó con un banquero.
Lindas palabras y lenguaje...
Vestía bien con sombrero.

Guapo alto y con dinero.
Usurero y embustero.
Muy tacaño y rabalero...
Él robaba al Mundo entero.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".