"¿NOS PREPARAN PARA METERNOS LA MANO EN EL BOLSILLO?".


.- Las grandes mentiras citadas con buenas palabras. Economía Digital ha lanzado Foro Food ED, el gran foro sobre el futuro de la alimentación. En la primera sesión, ‘La industria alimentaria, hoy y mañana’, José Miguel Mulet y Gemma del Caño han hablado de la subida de los precios de la energía y las materias primas, y han coincidido en que, lamentablemente, el encarecimiento de la comida ha venido para quedarse.

.- Mulet, investigador científico, escritor y catedrático de biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia, asegura que la subida de precios observada en la recta final del año va a permanecer en el tiempo porque el 70% de la energía "no solo en España, sino a nivel mundial" sigue dependiendo del carbón, el gas y el petróleo.

.- Con el problema añadido del transporte en España, mayoritariamente por carretera. Del Caño, especialista en I+D e Industria y Máster en Innovación, biotecnología, seguridad y calidad, advierte que si las empresas del sector tienen menos margen para ganar dinero, habrá impacto en el empleo.

.- "La demanda no ha caído, pero tenemos dificultades con la obtención de materias primas, muchas no las podemos obtener de Europa y las traemos de otros sitios del mundo a unos precios muy altos y con más dificultad en el propio transporte".

.- Las empresas y los políticos preparan sus armas para pedir más dinero a "Mamá Europa".
Las Autonomías de Cataluña y Euskadi seguirán pidiendo dinero tras pedir que las víctimas de la guerra vengan a estas dos Autonomías. Estas maniobras les servirán para aumentar sus ansias y sueños independentistas.

"¿CUANTAS TRAMPAS NOS PREPARAN?".

.- Lo peor nos va a llegar.
Eslogan de la apertura.
Ucrania para bregar...
¡A preparar la cintura!.

Palabras frías y oscuras.
Subirá la gasolina.
El diésel si me lo juran...
Los mercados es una mina.

Los políticos dominan.
Con el aceite y la fruta.
Ucrania ya no nos mira...
Se ven manos muy corruptas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

"NEGOCIO REDONDO PARA POLÍTICOS CORRUPTOS".

EXPORTACIONES,UCRANIAFRUTASPRODUCTOS AGRARIOSCOMERCIO EXTERIOR
RUSIAEUROPA ESTE.EUROPA.ALIMENTOS.AGRICULTURA.COMERCIO
AGROALIMENTACIÓN.ALIMENTACIÓN.INDUSTRIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".