"LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNA AVENTURA UNA NOCHE".


"MI MARIDO SE FUE Y YO ENCONTRÉ A MI VECINO".

.- La vida tiene virajes.
También tiene sus tropiezos.
No es agradable el viaje...
No conozco otro comienzo.

Por las noches no lo pienso.
Puede ser casualidad.
Mi pulso se pone tenso...
¡Pienso!: Que barbaridad.

Consecuencias y vanidad.
Lo que otrora fue precioso.
Queda en la fatalidad...
Nuestros vicios vanidosos

Su amistad quedó en un pozo.
Que acabó en un sitio oscuro.
Quedando el vicio y el gozo...
Derrotando al amor puro.

Los enlaces fueron duros.
No he conocido otra vida.
Pasamos serios apuros...
Me olvidé de ser querida.

Los recuerdos no se olvidan.
¿Rebajarme en la moral?.
La vida siempre castiga...
Y casi siempre es mortal.

No queremos recortar.
Los tropiezos y maltratos.
Con la evolución fatal...
Pasaremos malos ratos.

¡Aquí describo el retrato!.
De una amistad envenenada.
Creo que es puro teatro...
¡Podria ser enterrada!.

Mi recuerdo es ser amada.
Fueron momentos preciosos.
Sobre hierba o encamada...
Los minutos más hermosos.

Pasaron tiempos gloriosos.
La sangre corría en mis venas.
Mis pechos apetitosos...
Mi cara bella y morena.

Los besos miel y canela.
Con pecados del destino.
Un buen fuego y la candela...
¡Con jamón queso y buen vino!.

He encontrado en mi camino.
Un galán fuerte y maduro.
Tengo escondido el pepino...
En un lugar muy oscuro.

En los momentos más duros.
Cuando yo busco el tercero.
Yo me he meado: ¡Os lo juro!...
¡Yo nunca me quedo a cero!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".