LAS MONTEROS HACEN AGUA".


"DEJEMOS LAS COSAS CLARAS".

.- Hay quien rompe beneficios.
Dejando un futuro incierto.
Desalojando el oficio...
Estoy sola en el desierto.

El futuro queda abierto.
La soledad es muy dura.
No queda ningún concierto...
¡Sin luces me quedo a oscuras!.

Soy mujer honesta y pura.
Yo no creo ser cualquiera.
Con grandes pechos y cultura...
Con fuertes muslos y caderas.

La vida es una escalera.
Donde hay cien escalones.
El primero es primavera...
El séptimo un mal de amores.

El segundo son pasiones.
El tercero vanidades.
El cuarto son las traiciones...
El quinto las realidades.

El sexto son las verdades.
La vida es muy rigurosa.
Resguarda calamidades...
Hay promesas horrorosas.

Me dirán que soy hermosa.
Yo oiré lindos piropos.
Les podría contar mil cosas...
Siendo cosas de unos pocos.

La mitad están muy locos.
El resto van de testigos.
No tengo amigos tampoco...
De ahí vendrá mi castigo.

La amistad de un buen amigo.
Es un comienzo precioso.
Te ofrece el maná del trigo...
Y encuentras lo más hermoso.

No busco lo decoroso.
Su amistad es una escalera.
Busca mi apreciado torso...
Y mi hermosa enredadera.

Los abrazos en primavera.
Las caricias en el verano.
En las noches placenteras...
Con las drogas que fumamos.

Y desnudos nos amamos.
¿Dónde quedó la amistad?.
No somos seres humanos...
¡Esta no es mi libertad!.

Yo no pido la igualdad.
Complementarse es más justo.
¡Las Monteros a callar!...
Se acabaron los disgustos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".