MI HERMANA FUE MI ENEMIGA".

"MI HERMANA ENAMORÓ A MI HOMBRE".

.- Con lo que ocurre en el Mundo
Los de izquierdas van derechos.
Unos gritan: ¿Si me hundo?...
Se agarrarían a mis pechos.

Hay amores muy deshechos.
Divorcios y solterías.
Mujeres con bellos pechos...
Su hermosura y brujería.

Con promesas me querían.
Cuando el amor tiene precio.
Por las noches y por el día...
Palabras de ruines necios.

Ya no me tienen aprecio.
Se fatigan de mañana.
Ni Manolo ni Prudencio...
Miran ya por la ventana.

Conquistaron a mi hermana.
Era una niña preciosa.
Como cantarle una nana...
Se vuelve arisca y hermosa.

Hay cosas maravillosas.
Que contravienen los hechos.
Que conste soy rencorosa...
Mi cuerpo quedó deshecho.

Por pasiva y por derecho.
Me desperté acongojada.
Sola me encontré en mi lecho...
Tras ser vilmente asediada.

Mi garganta me axfíciaba.
Mis ojos como una fuente.
Mi romeo no me esperaba...
¡Aún creía que era inocente!.

Explico lo más reciente.
En mi interior el desaliento.
Hoy lo veo muy diferente...
¡No como ni me alimento!.

En mi gente el desconcierto.
Yo prosigo en mi agonía.
Con mi vida sin aciertos...
¡Asesinó mi alegría!.

Ya no me queda energía.
Va aumentando mi tristeza.
Aún lo amaba y lo quería...
¡Por él perdí la cabeza!.

Mi hermana sobre su mesa.
Pechos grandes y ojos verdes.
En el fondo a mi me pesa...
Y mi ex amante lo pierde.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".