"MI MENTE VIAJA DE NOCHE".

"UN VIAJE ASTRAL DE AMANTES".

.- Hay aventuras muy raras.
Los amantes están rendidos.
Las travesías son caras...
Y muchas lo han entendido.

Pocas no lo han comprendido.
Un viaje tan extraño.
Mentalmente no han vivido...
Y creen que hay engaños.

Mi marido era un tacaño.
En la cama no hacia nada.
Tengo un amante de apaño...
Que me tiene enamorada.

Las historias más soñadas.
Con múltiples mariposas.
En mis sueños fui amada...
Y no soy muy codiciosa.

La vida tiene estas cosas.
Son pocas las que me quedo.
Hay algunas muy graciosas...
¡No quiero tener más celos!.

Lo mismo le chupo un dedo.
Que beso lo que me exponga.
Yo nunca he tenido miedo...
Soy cristiana y no soy monja.

¡Hay cosas que se me antojan!.
Que su aroma sea marina.
Que traspase líneas rojas...
Que sea perversa y altiva.

Es la obsesión de mi vida.
Los comentarios por carta.
Me envía fotos divertidas...
Su presencia es la que falta.

Personalmente me encanta.
Soy mujer muy consentida.
Es mi vicio el que me aparta...
Yo lo hago a escondidas,.

Me siento sola y perdida.
Esa es mi amarga condena.
Mis ilusiones vendidas...
¿Para qué quiero más penas?.

Soy mujer bella y morena.
¡Olvidaré el vil pasado!.
¡Por la sangre de mis venas!...
Que lo he querido y me ha amado.

Oigo el pórtico han llamado.
Ya mi puerta está cerrada.
No era mi amor venerado...
¡Por las noches me amparaba!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".