"NUNCA PODREMOS SER IGUALES".

"CON ESTA IGUALDAD ME VALE".

.- El Mundo está cambiando.
No dan tregua a los valores.
Casi siempre van nombrando...
Sus estigmas y sus colores.

Mucho se habla de varones.
La mitad sin poderío.
El más flojo sin bemoles...
Cuando acabo le sonrío.

Cuando lo conozco es mío.
A eso llamo la igualdad.
Casi siempre siento frío...
Sin calor sólo hay frialdad.

En la cama no hay maldad.
Conozco pocos valientes.
No surge gran calidad...
¡Ni doy un sobresaliente!.

Mi primer novio saliente.
No llegó a durar una hora.
Conmigo estaba pendiente...
¡Son mis pechos que enamoran!.

Este que tengo me adora.
Con piropos me murmura.
Le sonrío mediadora...
Proseguimos su locura.

En la cama esta a mi altura.
La pasión abre el camino.
Perdemos hasta la cordura...
¡Tres botellas caen de vino!.

Caminos de verdes pinos.
Con follajes exuberantes.
Ese fue mi otro destino...
Cada tres meses un amante.

Este es valiente y galante.
Con él ya llevo dos meses.
Me temo que esta el entrante...
Con él me encontrado a veces.

Es la pasión que me crece.
Soy una mujer viciosa.
¡Hoy es viernes día trece!...
Yo soy madura y mimosa. 

Me dicen que soy una diosa.
En la cama una tigresa.
Soy presumida y odiosa...
Un ángel cuando me besan.

Soy una tierna princesa.
No reprimo sus corajes.
En la cama o en la mesa...
Vamos desnudos sin trajes.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".