"SOY SUAVE COMO UNA DAMA".


"SOY FUERTE COMO LA SEDA".

.- Estoy desnuda en mi cama.
Cada vez siento más frío.
Me considero una dama...
Veo a mi amante y sonrío.

Vivo momentos sombríos.
Mis carnes están calientes.
Casi plano tengo el vientre...
Miro mis muslos y me río.

Se me nota el poderío.
Soy morena y recatada.
Defiendo todo lo mío...
¡No me tomen por fulana!.

Me levanto de mañana.
Y veo a mi amante dormido.
Entra el sol por la ventana...
Pobre novio me ha querido.

Casi sin fuerzas y rendido.
Soy mujer muy poderosa.
El pobre ha pretendido...
Comerme mi linda rosa.

Soy madurita y hermosa.
Mis dos pechos operados.
Hago cosas escandalosas...
¡Esta vez creo me he pasado!.

Lo he visto ansioso y sudado.
Es muy fuerte y musculoso.
Hoy estaba envenenado...
¡Yo creo que hasta furioso!.

Yo tengo ratos amistosos.
En mi cama una pantera.
Hay hombres que son odiosos...
Y este novio no se entera.

¡Díganme!: ¿Le amo de veras?.
¿Que pasa que soy ardiente?.
A veces en la carretera...
Encuentro amigos valientes.

Siendo listo y consecuente.
Me aleja de un sitio amargo.
En el bar saca aguardiente...
¡En mi lista pone el cargo!.

Coincidimos que lo valgo.
¡Me mete mano al corpiño!.
No lo considero hartazgo...
Le sabe a miel y a pestiño.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".