"MALOS TRATOS PSICOLÓGICOS".

"ME DEJÓ HERIDA EL ALMA".

.- ¿Si te alimenta el veneno?.
Cada día comía tres platos.
Lo que pedimos tenemos...
Casi siempre es un mal trato.

Este drama es un relato.
Ya estoy casi conversa.
Entre cosas muy diversas...
Que las vivo y las acato.

En mi cama iba a rebato.
Con chunga y con chulería.
Y yo me avenía al trato...
El fondo con averías.

Un chulo en sus correrías.
Con sus infames historias.
Aquí se subió a la noria...
Lo que nadie entendería.

Mis pechos se me encendían.
Mi cuerpo era todo vida.
Eso lo defendería...
Aquel que ama no olvida.

En amor fui muy querida.
Pero fue ruin y muy malo.
Sin desenfrenos humanos...
Que salía torpe y herida.

Son detalles que convidan.
Las historias merecían.
Son comedias repetidas...
Mientras pocas se reían.

Es lo que yo no entendía.
Censurando sus chanchullos.
Reclamaba con su orgullo...
Mientras la sangre me ardía.

Viviendo en una Arquería.
Con sus celos encendidos.
Que en sus dudas renacían...
Las cosas que no ha querido.

Mi cuerpo lo tengo herido.
Por eso hoy lo resalto.
¡Nunca lo quería rendido!...
Era un animal muy basto.

Con injurias y sobresaltos.
Tenia el corazón sangrante.
¡La desvergüenza delante!...
¡Era un demonio no un santo!.

Como mujer me decanto.
Era un borracho indecente.
En la despedida espanto...
Como mujer inocente.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".