"¡VALE MÁS SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!".

"HAGO COLECCIÓN DE AMANTES".

.- Reconocido en la Disco.
Competente en sus trabajos.
Un camarero a destajo...
Con su ojo izquierdo bizco

En las peleas a mordiscos.
Un sociata como tantos.
Con la música y los discos...
Lo recuerdo y me espanto.

Por la noche bajo el manto.
A las diez de la mañana.
Él lo hacia mientras tanto...
Pero con fuerza me gana.

Ahora vive con su hermana.
Cercana en sus agonías.
Buscando me alejaría...
Para analizarlo con calma.

Vivía una larga alarma.
No esperaba ni un momento.
Ayer le tocó de barman...
Su carácter como el viento.

Pasando malos momentos.
Concentrando mi alegría.
Con pena y sin energías...
Según lo escribo y lo cuento.

A veces cuando despierto.
En él solo vi a un cuervo.
Mis pechos estaban prietos...
¡Era un loco sin acuerdos!. 

Se envanecen mis recuerdos.
Cada día era distinto.
No llegué nunca a un acuerdo...
Con tal paria variopinto.

Muchas veces me repito.
¿El porqué vivía sin gloria?.
Pero eso es otra historia...
Ya repase el finiquito.

Con una historia del quinto.
Medio cojo y medio tuerto.
Siempre bebía vino tinto...
Con una aroma de muerto.

En los sinfines de encuentros.
Con mi ignorancia supina.
Siempre acabó el mismo cuento...
Al oír lo que él opina.

Con chanchullos en la cocina.
Con su físico empujaba.
Con ánimos él me besaba...
Con la brisa a mar marina.

Mi vida por las cocinas.
Con este van siete amantes.
Se creen que soy cretina...
¡Dos por los menos galantes!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".