"SOY UNA MUJER GUERRERA".

"EN EL FONDO NO ERA MALO".

.- La brisa de agua marina. 
Un yate tenía en el puerto.
Yo tenia sólo lo puesto...
Lo conquisté en mi cocina.

Me acogió como madrina.
Me acaricia y me abrazaba.
En tres costales de harina...
Me tenia amenazada.

¿Que tenia que me embrujaba?.
¿Porqué aguantaba soeces?.
Mi corazón lo padece...
Sus celos los repudiaba.

Hay momentos que lo odiaba.
Hubo días muy amenos.
Con finura trajinaba...
Al final como un cordero.

Sus palabras eran veneno.
Sus injurias y sus insultos.
Siempre de más o de menos...
Me acobardaba a disgustos.

Traspasando aquellos sustos.
Mi cuerpo pedía guerra.
No estaba loca ni cuerda...
Me daba placer y gusto...

No tenia mas sustitutos.
Así pasaron los años.
Y los dos vivíamos juntos...
Viviendo un amor tacaño.

Tan violento y con apaños.
Me enfurecía tales hechos.
Viendo perder mis derechos...
Que sufría con sus engaños.

Era un varón con reaños.
Un descerebrado duro.
También me salvó de apuros...
De repaso me hacia daño.

Con él llevo siete años.
A veces va con su escudo.
Siempre buscando un apaño...
Con media visión  es mudo.

Con pensamientos oscuros.
Con su paciencia y sus trucos.
Manco y ciego él me obtuvo...
Como trabaja un buen cuco.

¿Al final es lo que busco?.
¡Que me traten de ramera!.
Con sus momentos tan bruscos...
¡Él me quiere a su manera!.

Me cogió de veinteañera.
Me encantó su compañía.
Alentó que me quería...
Con conquista tempranera

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".