"CREO QUE TENDRÉ UN DÍA REDONDO".

"HOY CREO QUE TENDRÉ SUERTE"

.- Los vecinos tienen fiesta.
Nos informó el presidente.
Hoy me he quedado sin siesta...
Por lo menos veo a mi gente.

Vecinas que son decentes.
La del tercero es potente.
Pero en su mano inocente...
Hoy no la veo con su gente.

En la fiesta hay aguardiente.
La he visto beber seis vasos.
Es una mujer valiente...
Hoy también será un fracaso.

Vigilaré por si acaso.
Hoy la veo algo apurada.
¡Mírala bebe otro vaso!.
Comienza a estar mareada.

La veo un poco amargada.
Preciosa es la chiclanera.
La he visto esta mañana...
Me mira de otra manera.

Con un moño por montera.
Lo aprisiona un rojo lazo.
Falsa como misionera...
¿Si me acerco?: Un fracaso.

Su hermosura llena el vaso.
Hasta rozar mi agonía.
Se me acaba mi alegría...
Con su ironía no avanzo.

Por mi ya di muchos pasos.
Pero no tuve fortuna.
Y con el tiempo retrasos...
Ni con el sol ni la luna.

En una hermosa laguna.
Mi paraíso se abría.
Al principio no quería...
Más era tiempo de hambruna.

¡Por fin la diosa fortuna!.
Por un noche fue infiel.
Borracha perdió cordura...
Sentí sus besos de miel

Como hembra le di un diez.
Como amante era un tesoro.
Brillando sus ojos moros...
Bese su rosa y su piel.

De conquistas tuve cien.
La vida es muy generosa.
Nuestra historia acabo bien...
Con muchas noches preciosas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".