"LOS GRANDES ABUSOS EN FAMILIA".

"COMO MI CASO HABRÁ MUCHOS".

.- Yo vengo a saber su historia.
Son de asesinos mangantes.
Me preocupan las victorias...
Conozco muchas de amantes.

Oigo historias sangrantes.
Por saber hoy por la tarde.
Por familiares maleantes...
Sin el poder de la madre. 

No conoció ni a su padre.
Su madre murió al nacer.
Un asesino cobarde...
La había hecho padecer.

La describo hoy al revés.
Pensarán que esto es un lío.
Hay que leer y aprender...
¡Y no gritar hay Dios mío!.

Convivió mal con su tío.
Era hermano de su padre.
De algunos que no me fío...
Su tío un indeseable.

Borracho de tarde en tarde.
Sereno era otra persona.
Bebido atrae la carne...
Ocurre por esta zona.

Era una hermosa paloma.
La vi en un lindo retrato.
En la foto olía su aroma...
Conmigo hubo un contacto.

.- Una noche entró en mi cuarto.
Me vio desnuda en el lecho.
Quiso hacer un buen teatro...
Pero me atengo a los hechos:

¡No tenía ningún derecho!.
Noté que me penetraba.
La sangre saltó a su pecho...
Mi flor quedó ensangrentada.

Me quedé aterrorizada.
Grité como una posesa.
Vi que mis pechos tocaba...
¡Vi en su mirada sorpresa!.

Te explico esto y me pesa.
Como en este caso quinientos.
De cama en la misma mesa...
¿No sintió remordimientos?.

Es mi sangre y más lo siento.
Falleció y le puse velas.
Creció en mi los sentimientos...
Y pagó bien su condena.

.- Escuché fama y novela.
Proseguía hasta el final.
Me fijé que hermosa era...
Al terminar de cenar.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".