"SOÑABA Y NO DESCANSABA".

"MI AMANTE ERA MI DIOSA".

.- Descansando en la terraza. 
Un buen café de achicoria.
Soñando me quedo en casa...
Aquí me quedo en la gloria.

Mi vida es otra historia.
Estoy loco por mi amada.
Para mi es una victoria...
Es muy cruel y descarada.

Me enamoró mi cuñada.
Prefería su soltería.
Viuda y sin compañía...
Nunca fue feliz ni amada.

No me acepta mis llamadas.
Enviudo hace un año.
Tengo historias ganadas...
Algunas con desengaños.

Muy pronto su cumpleaños.
¿Que podría regalarle?.
Ser feliz podría darle...
Mis propuestas sin engaños.

¿El preguntarle los años?.
Una grosería graciosa.
Una mujer con apaños...
Es increíble y golosa.

Una dama tan preciosa.
Con el corazón vacío.
Su cuerpo estará frío...
Pero ella es orgullosa.

Cuando mira es codiciosa.
¿No se de mi lo que espera?.
La veo avariciosa...
En sus ojos veo la fiera.

Blanca piel como la cera.
Con su torso tan erguido.
Con muchos años cumplidos...
Pone muros a su frontera.

Tiene un cuerpo de bandera.
Con unos pechos explosivos.
Una mujer verdadera...
Con dos ojos expresivos.

Unos labios de recibo.
Perlas blancas son sus dientes
Un cuerpo sedoso y vivo...
Hoy la he visto muy caliente.

Sonríe la veo ardiente.
Se acerca a mi y me abraza.
Tras seis vasos veo sus dientes...
Me la llevo a la terraza.

Está en apuros en la casa.
Me agarra y besa mi boca.
Está vacía la terraza.
¡Respondo y se vuelve loca!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".