"MI TRABAJO SE HIZO EL DOBLE".

"NO ME DEJAN LEVANTAR CABEZA".

.- Yo tenía un amante rico.
No me importaba sus años. 
Cuando habla con su pico...
Por culto me daba un baño.

¡Causante de sus engaños!.
Conocí a otro caballero.
Cumplía muy pocos años...
Arruinado y sin dinero.

Su oficio el de peluquero.
Un parado con sus vicios.
Pedí a mi amante banquero...
Darle un trabajo y servicios.

Conserje de su edificio.
Era guapo y muy apuesto.
En sus gustos habían resquicios...
Y con las damas dispuesto.

Cuando tubo este gran puesto.
Con su labia enamoraba.
Entre chistes y sus cuentos...
Tenia en cama a las damas.

Me tenia muy preocupada.
Dada mi gran experiencia.
Yo lo quería y le amaba...
Y le grité: ¡Más prudencia!.

Pero tal fue su tendencia.
Que a la mujer del banquero.
Vecina en la residencia...
¡Le juró amor y un te quiero!.

Me enteré y me entró miedo.
Cuatro unidos por amor.
Una mujer como el hielo...
Llena de vicios y pasión.

Aprovecho esta ocasión.
De no jurar más promesas.
Esa fue mi perdición...
Perder por él mi cabeza.

Tres historias como esa.
Pasaron para el olvido.
Hoy comemos en una mesa...
Mis dos hijos y mi querido.

Casi diez años he sufrido.
Esta crisis del demonio.
Yo creo que la he vencido...
¡Me ha pedido en matrimonio!.

Se comportó el buen tenorio.
Para su amante soltero.
Él proseguía como novio...
Con la mujer del banquero.

Los dos hacíamos dinero.
Él lo hacia con sus esposa.
Y yo con su caballero...
¡Hoy noto mil mariposas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".