"SE QUEDA ATRAPADA EN EL ASCENSOR CON UN COMPAÑERO UN LARGO FIN DE SEMANA DE SAN VALENTÍN".


.- Dos oficinistas se encuentran atrapados en un ascensor durante un largo fin de semana de San Valentín. Al principio, los dos esperan establecer un breve romance, pero las cosas se vuelven peligrosas a medida que aprenden más el uno del otro. 

SOBRE EL CANAL: Disfruta de este resumen de Down (Into the Dark), si no tienes tiempo de ver la película completa de Down (Into the Dark), ya sea la película completa en español o en otro idioma, te ofrecemos el resumen completo de la película en español. 

.- Este canal pretende ofrecerte recapitulaciones de películas en 10min y menos, películas completas 2022 e incluso películas completas en espanol en 2023 cuando se estrene la película vf, y no sólo el trailer o el avance. 

.- Si quieres tener la explicación de la película, el final de la película, ya sea romántica, de amor, de terror o de ciencia ficción, intentaremos ofrecerte los mejores resúmenes y recapitulaciones de películas para que entiendas la historia de la película en francés. Si quieres una película de otro país que no sea España, Estados Unidos, Francia, Brasil, América Latina, ¡No lo dudes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".