"TUVE QUE SALIR AL MERCADO".

"CON LA VENTA DE MI CUERPO".

.- En mi vida había secretos.
Los demás explican lo suyos.
Es meterse en un aprieto...
¡Explicar que es un capullo!.

¿Si era muy grande el suyo?.
La bendigo si él lo jura.
¡Él me contaba ya es tuyo!...
¡Ten cuidado que está dura!.

Lo conozco cuando jura.
Aún más sin estar caliente.
Son palabras que murmura...
Conjuro sobresaliente.

Cuando me tiene presente.
Mientras besaba mis pechos.
Lo veia recio y valiente...
Entre la pared y el techo.

¡A la cama iba derecho!.
Sin la luz él iba a oscuras.
Iba mordiendo mis pechos...
Mientras suspira murmura.

La vida se ha vuelto dura.
Estaba desesperada.
Viendo historias oscuras...
Sabia lo que me esperaba.

Los clientes no compraban.
Ni en lo real ni en las redes.
La calle me preocupaba...
Con la tienda y sus paredes.

Me preguntarán ustedes.
¿Que oficio ejerzo en la vida?.
Cuidando bien mis deberes...
Me encontraba muy perdida.

En la calle medio hundida.
Sin trabajo y arruinada.
Hice una despedida...
Con dos primos y su hermana.

Mi vida fue mejorada.
Tras un feliz desencuentro.
Me encontré más amparada...
Con sus promesas y cuentos.

Mi vida era un tormento.
Ahora tenia vivienda.
No hablo de sentimientos...
Quité a mis ojos la venda.

Ya puse mi cuerpo en venta.
Eso me ha dado un respiro.
Estoy algo descontenta...
No me salen mis suspiros.

Odiando más mis gemidos.
Llevo así casi dos años.
Con un amante dormido...
Al cual sirvo como apaño.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".