"ME QUEDÉ TONTA Y PERPLEJA".

"CALIBRANDO MIS SENTIDOS".

.- Asombrada con su historia.
Y con su corta experiencia.
Adaptó bien su victoria...
Sin merecer la decencia.

Presentaba la prudencia.
Y los dos juntos hicieron.
Con la pasión y su esencia...
Ambos amaron y quisieron.

Desnudita la parieron.
Desnudita me quemó.
Sus pechos aparecieron...
Que la almohada prensó.

Muy desnuda ella pensó.
Junto al gentil caballero.
Algo en ella se tensó...
¿El amor es prisionero?.

De la pasión y el dinero.
De los sueños y arrebatos.
Él fue y comenzó primero...
¡No parando en mucho rato!.

Palabrotas y maltratos.
Con caricias en mi piel.
Todo eso llega al trato...
Con angustia y dulce miel.

El caballero era infiel.
Un bribón tan reformado.
Nunca seria muy fiel...
¡Porque nunca había amado!.

Yo me había transformado.
En una bestia sangrienta.
Todo me lo había tocado...
¡Aquella tarde en la siesta!.

La noche no fue una fiesta. 
Fue una pelea al desnudo.
Fueron seis horas despierta...
Donde mi amante era mudo.

No hubo risas ni estornudos.
Sólo placer y armonía.
En mi garganta había un nudo...
¡Y pensé que me moría!.

Mi cuerpo le apetecía.
Uno con otro venia el gusto.
La mañana amanecía...
¡Y acabó con mi disgusto!.

Lo veo ahora y me asusto.
¿Madre mía entró todo?.
Me extrañaba tanto gusto...
De aquel mameluco moro.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".