"UNA PUERTA SE CIERRA Y OTRA MEJOR SE ABRE".

"TU CARIÑO CICATRIZÓ MIS HERIDAS". 

.- La vida es un movimiento.
Con mujeres y sus locuras.
Son libres de pensamientos...
En las mocitas maduras.

Ya no mirarán la luna.
Encogidas en escarmientos.
No hay príncipes de altura...
Siendo su asiduo alimento.

Pienso callado el momento.
Pechos lindos y algo duros.
Es mi gozo y mi alimento...
Sinuoso y algo oscuro.

Palabras que no murmuro.
Mientras veo que se baña.
Viendo su cuerpo maduro...
¡Su hermosura no me engaña!.

Penetrando en sus entrañas.
Admirando su belleza.
Sus ojos que no regañan...
Veo su fuerte fortaleza.

Me deslumbró su tristeza.
La fuerza de sus miradas.
Mientras me abraza y me besa...
Como una enamorada.

Que me quería y me amaba.
Que era el hombre de su vida.
Siendo el varón que esperaba...
Para curar sus heridas.

Cientos de historias vividas.
Con razón desaparecen.
Ha sido amada y querida...
Hasta que el día amanece.

Insinúa que le apetece.
El proseguir la batalla.
Su mirada se entristece...
Quisiera tenerla a raya.

.- A cualquier sitio que vayas.
Me tendrás en cuerpo y alma.
Me gusta el campo y la playa...
¡Cariño ya sale el alba!.

.- Baja a mis partes con calma.
Ahora súbete a mi pecho.
Que no cunda las alarmas...
Ahora cumple tus derechos.

.- Las cosas que tu has hecho.
Me dio una inmensa alegría.
Rozándome el berberecho...
Tu me has regalado el día.

Antes vivía en la agonía.
Entre insultos y maltratos.
Contando que me querías...
¡Ahora paso buenos ratos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti..

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".