"UNA NOCHE DE REFLEXIONES".

"SIGO SOÑANDO CONTIGO".

.- Llega tu voz y tu aroma.
Es un bosque de pasión.
Soy una blanca paloma...
Bendigo tu corazón.

Reclamas tu indecisión.
Abres puerta y ventanas.
La luz una bendición...
Te hará vivir con más gana.

.- Estás hermosa y galana.
Desnuda estás preciosa.
Tus pechos por la mañana...
Entre mis manos golosas.

.- Admiro como me gozas.
Teniendo una edad temprana.
Soy un camino de rosas...
Al final hay cosas vanas.

Besas mis labios de grana.
Muerdes mis duros pezones.
Mi cintura se engalana...
Mis muslos con tropezones.

Ligan bien dos corazones.
Son como primos hermanos.
Sin querer más situaciones...
Sin saber a donde vamos.

Sin quererlo lo alabamos.
Yo soy tu samaritana.
Con tiempo nos ayudamos...
Al recuento de la lana

Aún refresca la mañana.
Huelo el aroma de rosas.
Dejo abierta la ventana...
Me veo bonita y hermosa.

.- Hoy te veo escandalosa.
Con más bríos con más ganas.
Muy picada y orgullosa...
La malicia no se hilvana.

.- Me levanto de la cama.
Veo tus ojos brillantes.
Ya te conté siete canas...
Eres bello como amante.

Eres muy tierno y galante.
Poderoso entre malvadas.
De mujeres hay bastantes...
Y tu bondad queda en nada.

Te abrazas a la almohada.
Me das un beso en la frente.
Mi cuerpo de porcelana...
Te sirve de referente.

.- Algunos sueños son fuertes.
Pero suaves sus llamadas.
Nos conviene más la suerte...
Que dejar flores mojadas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".