"UN ENCUENTRO CON DESPEDIDA".

http://media.onsugar.com/files/2011/02/07/2/1409/14094252/98/47467182E6IPt6.jpg
"Foto: JPG.

"UN ENCUENTRO INESPERADO".

-. Hola ¿que tal forastero.
Hola, yo le respondí,
a mujer que olía a romero...
Sin tratar de discurrir.

Noté su grácil andar;
y una cara tan preciosa,
indumentaria opcional…
De dama linda y hermosa.

Es raro en aquellos lares;
encontrar tan bella moza,
tan vista en otros lugares...
Ataviadas y muy preciosas.

Su voz era cantarína;
ausente de tonos graves,
con cuerpo de bailarina...
Y unos ojos que eran "claves".

Vestía medio desnuda;
enseñando el poderío,
sin callar, no era muda...
Marcando lo que he querío.

En su cabeza portaba;
una ruina de sombrero,
seguro no le importaba...
Si tenia o no dinero.

Muy blanca como su cara;
y rubio como su pelo,
encontrándola muy rara...
Cuando se colocó aquel velo.

Sus ojos eran azabaches;
como el plumaje de un cuervo,
como dos picos "taláche"...
Tendría que ser muy cuerdo.

Nariz recta y respingóna;
y con pómulos de ensueño,
con una voz criticona...
Más parecía tener dueño.

Y destacar que era hermosa;
unos labios perfumados,
muy gruesos como dos rosas...
Para acoger y besárlos.

Con amores y desvarios;
era un torrente de fuego,
la admiraba y siento frío...
Más ella seguía con juegos.

Pequeño pié yo me dije;
más parecian pies de niño,
mis pensamientos maldije...
Si a ella falta el cariño.

Pero su voz y su cara;
engaña por su estatura,
¡¡no me miréis no soy rara...
Soy mujer y con cultura.

Soy hembra y moza brava;
por mi no ha pasado hombre,
sin partirle bien la cara...
Aunque me ofrezca su nombre.

Aunque aparente ser joven;
soy fuerte, como montaña,
simpática, también noble...
Pero con uñas que arañan.

Rápida igual que el rayo;
para mi edad tan temprana,
visto vestido y buen sayo...
Por la noche a la mañana.

-. No supe lo que quería;
con tan brava aclaración,
sus ojos me sonreían...
Más no vi su rendición.

Su boca me reclamaba;
sus pómulos se le hundían,
sus ojos rectificaban...
Y su lengua humedecía.

¿Que buscaba la Pastora;
respuestas muy ardorosas,
se le veía protectora...
Hermosa como una rosa.

-¿Para dónde vas buen mozo;
si es que se puede saber:
me dirijo a mi buen trozo...
Si es que puedo merecer.

Yo me dirijo a ese pueblo;
a retirar un ganado,
entre los lobos y los cuervos...
Mucho dinero atrasado.

Pués que vaya bien pastora;
yo me dirijo más lejos,
te juro que desde ahora...
¡¡Moriré, pero pellejo.

Y cada uno escogieron;
un sendero diferente,
una a buscar su dinero...
En este Mundo indecente".


Star Babes - Star Babes : Mud Wrestling!

¿Que más da una pastora;
si hay mujeres tan hermosas,
hay hombres que las adoran...
Por ser lindas y tan preciosas.

Lo único que lamento;
es verlas y no hacer nada,
para mi ya es un tormento...
¿O cien buenas empanadas.

Que mujeres más hermosas;
¿que cuerpos, vaya elegancia,
son lindas y muy preciosas...
Más muy lejos; a distancia.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".