"UN EXTRAÑO ENCUENTRO".

http://i261.photobucket.com/albums/ii57/josami/MIS%20IMAGENES/HBUZ5j2YCXA1J2xRPB4sSsQv4Wk7n4E5F72.jpg

"ENCUENTRO CON UNA DIOSA".

De tal caminata infame;
quedé rendido en la hierba,
porque quería despejarme...
En un tumulto de piedras.

Profundamente dormido;
soñaba cosas muy raras,
en ayunas y mal comido...
Por mi culpa y malas caras.

Por fin cogiendo el buen sueño;
me topé con regia dama,
díjome no tener dueño...
¡¡Ay por Dios, este sueño clama.

Me preguntó por mi nombre;
era alta y bien vestida,
no recordé siendo hombre...
Que aquel sueño era mentira.

Iba vestida de largo;
con un color semi-rosa,
¿lo habría comprado de encargo...
Porque la dama es preciosa.

Se insinuó tan cercana;
con además lujuriosa,
que me surgieron cien canas...
Cuando la vi tan furiosa.

Ella se acercó a mi cuerpo;
y se fundió en un abrazo,
medio loco, medio cuerdo...
Con mi hambre y mi retraso.

Se quitó el largo vestido;
la hermosa dama desnuda,
ya estaba tan pervertido...
Que la dejé medio muda.

Noté un picor en la lengua;
saboreé su " jardín,
más seguí no dando tregua...
Su olor no era jazmín.

Pelos largos y rizados;
como un matorral infecto,
lamiendo y traicionado...
Por un cuerpo tan perfecto.

No penséis que estaba loca;
cuando besaba mi cuerpo,
lamiéndome hasta la boca...
Con picotazos de cuervo.

Para saber si era un sueño;
me pellizqué en el trasero,
remedio para un mal dueño...
Si se duerme en un trastero.

¡¡Horror; ¿que vieron mis ojos,
un perro lamia mi cara,
¿que vergüenza, que sonrojo...
Me reía por ser rara.

Más sigo muy deprimido;
limpiándome bien las babas,
porque nunca he conocido...
A una mujer como un hada.

Anduve por el lindero;
cabizbajo por vil sueño,
sin comer y sin dinero...
Sin trabajo y sin un dueño.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".