"UNA FÁBULA DE LOCOS".

http://www.espanaexterior.com/upload/noticia/675/webcomisioneconomia.jpg
"Foto: JPG.

"DESBARAJUSTE EN EL GOBIERNO".

Una muda hablaba a un ciego;
y un cojo corría gran tramo,
y un manco que dijo; "Diego"...
Con sus manos lava "trapos".

El ciego dijo a la muda:
-. Veo el cielo muy nublado,
el manco algo tartamudo...
-. ¿Y el monte estará nevado.

Con las nevadas me muero;
con mis brazos resistentes,
estemos cerca del suelo...
Siendo los cuatro exigentes.

-. Me dice mi entendimiento;
que un hombre que esta tullido,
cautivo sin sentimientos...
Pegará un gran estallido.

-. Yo entiendo lo que es complejo;
lo que veo no lo entiendo,
siendo adivino y pellejo...
Con mi ceguera remiendo.

¿Cómo se sufre corriendo;
tal ignorante soberbio,
la muda se está riendo...
Y el manco dice que es serio.

-. ¡¡Urracas de mal agüero;
condenados y berzotas,
con los tres no hay nada bueno...
Somos cuatro cabezotas.

El ciego no ve ni torta;
la muda no es tartamuda,
el manco no se reporta...
Y el cojo ya ni estornuda.

Veo venir gran tragedia;
dijo el ciego a sus amigos,
la muda sin inocencia...
Y el cojo; corrió conmigo.

El manco con carcajadas;
la muda hablando sola,
el ciego; veo calabazas...
Y el cojo haciendo "manolas".

¡¡El demonio de este cojo;
no deja a nadie tranquilo,
independiente yo escojo...
Repartiros más de un kilo.

ZP que era mal ciego;
arremetió con coraje,
echándole bronca a Diego...
Y a la muda echó forraje.

Son estas cosas que cansan;
más fácilmente defiendo,
aunque callen no descansan...
Son peligros de tres necios.

El manco me sonreía;
la muda estaba callada,
¿si es esto lo que querían...
¡¡Bienvenidos y bien hallada.

Sebastian "de los inventos;
era el "manco" del gobierno,
muchos eran sus intentos...
¡¡Más jodía a los más tiernos.

La muda en economía;
no daba tres en un burro,
si la ves; ¿que le dirías...
¡¡Que en España no hay "curro".

Y con el palomo cojo;
que es ministro de Fomento,
tan inútil y tan rojo...
Que ahora espera su momento.

Es gallego y embustero;
ha tenido un buen maestro,
hora dice que es sincero...
¡¡Vete ya; que va de "retro".

Porque en ellos me contemplo;
mi locura y mi arrogancia,
mi villanía en mi desprecio...
Con su holgura y mi prestancia.

Este país ya está loco;
más subiré más impuestos,
a los ricos no los toco...
Rellenaré el presupuesto.

Siempre me ha gustado el Barça;
más me gusta Cataluña,
les doy dineros y lo gastan...
Berreando sacan uñas.

La muda me sale cara;
lo mismo que la de ciencias,
la Pajín está muy rara...
¡¡Se me acaba la paciencia.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".