"UN SUSPENSO ROTUNDO EN ESTILO". "LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO, "IRINA SHAYK" LE SACAMOS LA TARJETA ROJA"

"Tarjeta roja para el look, de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo".

"Foto: JOE KOHEN / GETTY".

"EUROPA PRESS. 07.04.2011."Como la gran top model de bikinis, triquinis y lencería que es, la novia de Cristiano Ronaldo, debería saber elegir sus outfits para sacarle el máximo partido a esas mareantes curvas que, componen su esbelto cuerpo, así como para resaltar su exótica belleza rusa. Pero parece ser que esta vez, la modelo no ha conseguido dar en el clavo con su estilismo. Por eso, no tenemos más remedio que sacarle tarjeta roja directa".


"Irina Shayk se presentó de esta guisa, en una premiére celebrada la pasada noche del miércoles en la ciudad de Nueva York. Sin duda, la guapísima modelo rusa se ha ganado un suspenso, en cuanto a estilismo se refiere".

"Sin palabras nos ha dejado la novia de CR7, cuando la hemos visto ataviada con unos ajustados pantalones pirata de cuero negros a juego, con un top sin mangas de vertiginoso escote hasta el ombligo en v, del mismo color y material, por debajo del cual sobresalía una camiseta de manga corta, calada y con encaje".

"Como colofón final, unas sandalias -lo único que se salva del look- de tiras también en negro entre las cuales, se podía entrever unas uñas pintadas en un llamativo fucsia. Sin duda, todo un atentado contra la moda. Y nadie, mejor que ella, que se dedica a ese mundillo, debería saberlo".



"Quizá Irina no tuviera un buen día, o a lo mejor es que echa demasiado en falta a su novio, al que tan solo ve de vez en cuando. Incluso pueden llegar a pasar meses sin coincidir. Y es que el futbolista se encuentra inmerso en los partidos de la Liga española y la Champions, mientras que Shayk no para de viajar alrededor del mundo, paseando su exótica belleza por cada rincón del planeta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".