"EL SECRETARIO DE COMUNICACIÓN DEL PP, "CARLOS FLORIANO", HA ACUSADO A BLANCO DE INSULTAR Y DESCALIFICAR A RAJOY, Y LE RECUERDA: "CAMPAÑA.LIMPIA".

"El PP acusa a Blanco, de insultar a Rajoy para "hacer méritos", junto a los demás aspirantes en la carrera, por la sucesión".

"Foto: PP".

"EUROPA PRESS. 07.04.2011."El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, ha acusado este jueves al ministro de Fomento, José Blanco, de "insultar" y "descalificar" al presidente del PP, Mariano Rajoy, para "hacer méritos" en la carrera por la sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero".

"La discusión en el PSOE, es que todos los candidatables concursan a ver quién descalifica o insulta al PP o a Rajoy, lo más alto posible para hacer méritos frente a sus militantes. El PSOE está descabezado y todos los posibles candidatos, juegan a la descalificación", ha insistido Floriano".

"El diputado del PP ha afirmado que, en el caso de Blanco es "especialmente grave" porque aseguró que la campaña electoral del PSOE, "iba a ser limpia". "Posiblemente el día que en clase se explicó la limpieza, Blanco no fue porque hace lo contrario, a lo que dijo que iba a hacer", ha enfatizado".

"DISPARATADAS" POLÍTICAS DE ZAPATERO".

"De esta respondía así al ministro y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, que ha manifestado que el "horror de Portugal", es lo que quería Rajoy para España y por eso "no apoyó" las medidas del Gobierno, cuando nuestro país más lo necesitaba, "igual que la derecha portuguesa".

"Floriano ha recalcado a Blanco, que si España puede caer en el "horror de Portugal" es "consecuencia de las disparatadas políticas de Zapatero", que han contado con el respaldo de "todo" el Gobierno socialista, y que han provocado que en España haya casi cinco millones de parados, y una tasa de paro juvenil superior al 40 por ciento".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".