Entradas

Mostrando entradas de marzo 5, 2013

"EL PRESIDENTE "HUGO CHAVEZ", HA FALLECIDO ESTE MARTES, A LAS 16:25 HORAS, "21:55" HORA PENINSULAR A LOS 58 AÑOS DE EDAD, TRAS PERDER UNA BATALLA CONTRA EL CÁNCER".

Imagen
"Fallece el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tras más de año y medio de batalla contra el cáncer". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.05.03.2013."El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha fallecido este martes a las 16.25 horas "21.55 hora peninsular en España", a los 58 años de edad, tras más de año y medio de batalla contra el cáncer, según ha anunciado en un discurso televisado su 'número dos' y potencial sucesor, Nicolás Maduro". "El vicepresidente ha pedido "canalizar" el dolor "en paz, con tranquilidad" y ha llamado a la unidad. "Vamos a ser dignos herederos de un hombre gigante, como fue y como siempre será en el recuerdo el comandante Chávez", ha dicho Maduro".  

"EL REAL MADRID AMARGA A LOS SEGUIDORES "ROJOS" EN "OLD TRAFFORD", Y PASA A CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES, TRAS IMPONERSE AL "MANCHESTER UNITED" POR "2-1".

Imagen
"Crónica del Manchester United-Real Madrid: "1-2".   "Foto: REUTERS".   "El Real Madrid endulza Old Trafford. Modric y Cristiano, dan el pase a cuartos tras la expulsión de Nani".   "EUROPA PRESS.E.R.05.03.2013."El Real Madrid ha conseguido el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, después de imponerse al Manchester United "1-2", en el partido de vuelta de octavos de final, gracias a un gol de Cristiano Ronaldo, que se erigió en el 'diablo' que eliminó al United, después de que Old Trafford, lo recibiera como un auténtico héroe". "Antes fue el turno de Luka Modric, que igualó la contienda con un soberbio disparo desde fuera del área. El lanzamiento del croata apagó a un United, que había sido castigado --minutos antes-- con la rigurosa expulsión de Nani, que cambió el duelo por completo. Ahí murieron los diablos, ahí nació el Real Madrid de la última semana". "C

"EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID "IGNACIO GONZÁLEZ", ABOGA POR EL DIÁLOGO, ENTRE "MARIANO RAJOY" Y DE "ARTURO MAS", SIN PONER "CONDICIONES PREVIAS".

Imagen
"Ignacio González, aboga por el diálogo entre Mas y Rajoy, sin "condiciones previas". "Foto: EUROPA PRESS".      "EUROPA PRESS.05.03.2013."El presidente de la Comunidad de Madrid, el popular Ignacio González, ha abogado este martes, por el diálogo entre los gobiernos central y catalán, pero ha instado a la Generalitat a no poner "condiciones previas". "González ha hecho estas declaraciones, desde la estación de Sants de Barcelona, poco después de mantener un encuentro institucional, con el presidente catalán, Artur Mas, en el Palau de la Generalitat". "No se puede plantear como condición, algo que no encaja en el marco legal y constitucional y que hace imposible el diálogo. Espero que las cosas se reconduzcan", ha señalado González, en relación a las demandas que formula el Govern". "Según González, la demanda del 'derecho a decidir' "no lleva a ninguna parte, y es malo par

"ES UNA ESTRATEGIA DEL TÉCNICO DEL MANCHESTER, "SIR ALEX FERGUSON", QUE EL JUGADOR "WAYNE ROONEY", NO SALGA DE INICIO EN LA PRIMERA PARTE, O UN CASTIGO POR "DESOBEDIENCIA DEL JUGADOR"?.

Imagen
"Rooney no saltará al césped de inicio, ante el Real Madrid". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.05.03.2013."El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, ha dado la sorpresa, al anunciar el once inicial de los 'red devils' por dejar en el banquillo, a Wayne Rooney para el encuentro de vuelta de los octavos de final de este martes "20.45 horas!, ante el Real Madrid". "El que sí saldrá de inicio en Old Trafford es Ryan Giggs, que cumplirá 1000 partidos con la chamarra del United. De este modo, el once titular del Manchester lo forman: De Gea, Rafael, Evra, Ferdinand, Vidic, Giggs, Carrick, Nani, Cleverley, Welbeck y Van Persie".

"LA COMUNIDAD EUROPEA, VUELVE A IMPONER OTRA MULTA MILLONARIA AL GIGANTE INFORMÁTICO "WINDOWS", POR INCUMPLIMIENTOS GRAVES".

Imagen
"Bruselas impondrá mañana otra multa millonaria, a Microsoft por no permitir a usuarios elegir navegador". "Foto: JPG.   "EUROPA PRESS.05.03.2013."La Comisión Europea impondrá mañana una nueva multa millonaria, contra el gigante informático estadounidense Microsoft, por haber incumplido su compromiso de incluir en su sistema operativo Windows, una pantalla de opciones que permita a los usuarios instalar otros navegadores alternativos al Explorer, según han informado fuentes europeas". "El vicepresidente de la Comisión, y responsable de Competencia, Joaquín Almunia, tiene previsto anunciar su decisión en rueda de prensa, a las 12:30. La multa podría llegar hasta el 10% del volumen de negocios de Microsoft. El portavoz de Almunia ha eludido confirmar la información". "Será la primera vez que el Ejecutivo comunitario, sancione a una empresa por incumplir los compromisos asumidos, para corregir un abuso de posición domi

"FMI": "CHRISTINE LAGARDE", RECLAMA AL GOBIERNO ESPAÑOL QUE CUALQUIER REFORMA, PARA FRENAR LOS DESAHUCIOS, ESTÉ "BIEN DEFINIDA" MANTENIENDO LA DISCIPLINA CREDITICIA, EVITANDO EL "RIESGO MORAL".

Imagen
"El FMI pide a España, que la reforma sobre desahucios, "mantenga la disciplina crediticia".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.05.03.2013."El Fondo Monetario Internacional "FMI", ha reclamado al Gobierno español, que cualquier reforma para frenar los desahucios esté "bien definida", "mantenga la disciplina crediticia", y evite el "riesgo moral". "A largo plazo, el FMI pide crear un "régimen especial de insolvencia personal", que permita a los ciudadanos reestructurar sus deudas". "Estas recomendaciones se incluyen en el segundo informe, sobre el rescate bancario español realizado tras la visita a Madrid, de los inspectores de la troika -formada por el FMI, la Comisión y el Banco Central Europeo- entre el 28 de enero y el 1 de febrero". "El FMI celebra que "la mayor parte de las medidas del programa, ya se han completado", aunque reclama una "supervisió

"EL PSOE PIDE EL CESE DE LA CONSEJERA "SIMI CHOCRÓN", TRAS SER IMPUTADA POR PRESUNTO DELITO DE "PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA", COSA A LO QUE EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD "JUAN JOSÉ IMBRODA", SE NIEGA".

Imagen
"PSOE pide el cese de la consejera de Melilla, "PP" imputada por prevaricación, y el presidente de la ciudad lo rechaza".  "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.05.03.2013."El PSOE ha pedido este martes, el cese de la consejera de Cultura de Melilla, Simi Chocrón "PP", tras declarar el lunes en calidad de imputada, por la presunta comisión un delito de un "prevaricación administrativa", pero el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda "PP", ha asegurado que no va a destituir a la responsable cultural en el Gobierno melillense". "En rueda de prensa, el secretario general de los socialistas melillenses, Gregorio Escobar, se ha referida a la denuncia interpuesta por su partido contra la consejera, por la compra de 4.000 libros, por un importe de 7.000 euros, "de los que no se sabe nada". "Escobar ha declarado que "para que en Melilla, veamos dos o tres ejemplares de 'Melil

"EL MINISTRO DE HACIENDA "CRISTOBAL MONTORO", ASEGURA QUE CADA VEZ ES MÁS PROBABLE, QUE EL CRÉDITO BANCARIO SEA UNA REALIDAD".

Imagen
"Montoro: "Estamos cada vez más cerca, de que el crédito bancario sea una realidad". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.05.03.2013."El ministro de Hacienda Cristobal Montoro, ha asegurado este martes que cada vez es más probable, que el crédito bancario sea una realidad para los emprendedores y permita, así, que el país supere la recesión económica". "Estamos cada vez más cerca de que ese crédito bancario, que nos tiene que sacar de la crisis efectivamente sea una realidad palpada por esos emprendedores, y podamos decir que el año 2013 es el último año de crisis en España", ha dicho Montoro en la sesión de control al Gobierno en el Senado". "El ministro, interpelado por el senador socialista Felipe López, por los datos de déficit, se ha limitado a repetir las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que esta misma tarde ha defendido la veracidad del dato presentado por el Gobierno "6,7%". "

"EL "TC" SUPUESTAMENTE NO ACERTÓ SER MUY LIMPIO, CON BILDU": "EL PORTAVOZ DEL PP "JUAN CARLOS CANO" DENUNCIA QUE "MARTÍN GARITANO", TOMA LA DIPUTACIÓN DE GUIPÚZCOA, COMO UN CORTIJO DE SU PROPIEDAD".

Imagen
"PP de Guipúzcoa, denuncia que Garitano usa la Diputación, "como un parque temático de presos".   "Foto: EUROPA PRESS".         "EUROPA PRESS.05.03.2013."El portavoz del PP en las Juntas de Guipúzcoa, Juan Carlos Cano, ha denunciado, que el diputado general guipuzcoano, Martin Garitano, "usa la Diputación como un parque temático de presos". "En un comunicado, Cano, tras conocer que el Gobierno foral de Bildu, ha colgado en la fachada del Palacio foral en San Sebastián un cartel en favor del acercamiento de presos de ETA, ha recordado que la Diputación, "es la casa de todos los guipuzcoanos y su balcón, no puede ser utilizado para que Bildu exponga sus miserias". "Para el portavoz del PP, Garitano "usa la Diputación como si fuera el cortijo de un señorito, su cortijo". "Parece que han olvidado que no están en una comunidad de vecinos, que cuelga sus reivindicaciones en las terrazas

"LOS HOGARES ESPAÑOLES, PODRÍAN AHORRAR UN 8,45% DE SU ENERGÍA QUE CONSUMEN, O UN TOTAL DE "1.461" MILLONES DE EUROS, SEGÚN "GAS NATURAL FENOSA".

Imagen
"Los hogares españoles, pagarían 1.461 millones menos en energía".   "Foto: EUROPA PRESS".   "El octavo índice anual de eficiencia energética, muestra un retroceso en los hábitos eficientes durante 2012".   "EUROPA PRESS.05.03.2013."Los hogares españoles, pueden ahorrar el 8,45% de la energía que consumen, o un total de 1.461 millones de euros, con pequeños cambios en sus usos y costumbres, según Gas Natural Fenosa, que ha publicado este martes los resultados de la octava edición del Índice de Eficiencia Energética". "La energía susceptible de ser ahorrada, correspondiente a 1,36 millones de toneladas equivalentes de petróleo, es la misma que la consumida por 90 millones de ordenadores encendidos durante un año o que la necesaria para producir agua caliente para ocho millones de hogares". "Un mejor uso de la energía podría, indica el estudio en sus conclusiones, evitar la emisión a la atmósfera d

"TODO TIENE SU HISTORIA".

Imagen
"EL PASADO Y EL PRESENTE".   Es la vida hay sus pecados;   hay mesas con siete vasos, un armario destrozado... Un amor y un gran fracaso. Un largo trago de vino; tras haber hecho un buen trato, mal agüero contravino... Con un marco sin retrato. Entramado y celosías;   pasando los malos ratos, me recordaba y decía... Que era loco mi arrebato. Un jardín abandonado; un sucio vestido verde,   un parterre muy dejado... Su sonrisa que me pierde. Un montón de trapos viejos; entre el fango y la basura, son destrozos de un espejo... Con sus reglas que son duras. Mi amor y su desamor; mis suspiros y sus enfados, ya se queda sin calor...   Quejumbroso está el tejado. Un gran beso de su amante; un par de zapatos blancos, una sonrisa anhelante... Un disco de buenos tangos. Un descolorido lazo; que apresaron sus cabellos, finos sedosos y muy largos... Y una joya sin destellos. Una mirada perdida; un mirar de enamorados, una boca que da vida... Con