"EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID "IGNACIO GONZÁLEZ", ABOGA POR EL DIÁLOGO, ENTRE "MARIANO RAJOY" Y DE "ARTURO MAS", SIN PONER "CONDICIONES PREVIAS".

"Ignacio González, aboga por el diálogo entre Mas y Rajoy, sin "condiciones previas".

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid
"Foto: EUROPA PRESS".
    
"EUROPA PRESS.05.03.2013."El presidente de la Comunidad de Madrid, el popular Ignacio González, ha abogado este martes, por el diálogo entre los gobiernos central y catalán, pero ha instado a la Generalitat a no poner "condiciones previas".

"González ha hecho estas declaraciones, desde la estación de Sants de Barcelona, poco después de mantener un encuentro institucional, con el presidente catalán, Artur Mas, en el Palau de la Generalitat".

"No se puede plantear como condición, algo que no encaja en el marco legal y constitucional y que hace imposible el diálogo. Espero que las cosas se reconduzcan", ha señalado González, en relación a las demandas que formula el Govern".

"Según González, la demanda del 'derecho a decidir' "no lleva a ninguna parte, y es malo para Cataluña y para España", y además, no tiene cabida en la Unión Europea "UE".

"Para el mandatario madrileño, Cataluña, Madrid y otras autonomías como Baleares y Comunidad Valenciana, deberían tender puentes para reivindicar una nueva financiación autonómica, ya que el sistema vigente les penaliza".

"El modelo de financiación nos penaliza gravemente. Madrid y Cataluña deben caminar juntas", ha dicho el presidente madrileño".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".