"EL "TC" SUPUESTAMENTE NO ACERTÓ SER MUY LIMPIO, CON BILDU": "EL PORTAVOZ DEL PP "JUAN CARLOS CANO" DENUNCIA QUE "MARTÍN GARITANO", TOMA LA DIPUTACIÓN DE GUIPÚZCOA, COMO UN CORTIJO DE SU PROPIEDAD".

"PP de Guipúzcoa, denuncia que Garitano usa la Diputación, "como un parque temático de presos".

Juan Carlos Cano
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.05.03.2013."El portavoz del PP en las Juntas de Guipúzcoa, Juan Carlos Cano, ha denunciado, que el diputado general guipuzcoano, Martin Garitano, "usa la Diputación como un parque temático de presos".

"En un comunicado, Cano, tras conocer que el Gobierno foral de Bildu, ha colgado en la fachada del Palacio foral en San Sebastián un cartel en favor del acercamiento de presos de ETA, ha recordado que la Diputación, "es la casa de todos los guipuzcoanos y su balcón, no puede ser utilizado para que Bildu exponga sus miserias".

"Para el portavoz del PP, Garitano "usa la Diputación como si fuera el cortijo de un señorito, su cortijo". "Parece que han olvidado que no están en una comunidad de vecinos, que cuelga sus reivindicaciones en las terrazas, están en la casa de todos los guipuzcoanos, y su balcón no puede ser utilizado para que Bildu exponga sus miserias", ha afirmado".

"Además, ha opinado que la coalición "tiene un peaje que pagar, que está abonando religiosamente los plazos de la hipoteca que tiene con los presos", a lo que ha añadido que los guipuzcoanos, no deben "nada, menos a los presos, y no tienen que pagar esa hipoteca".

"Bildu vuelve a mostrar su carácter pancartero, y a exponer ante los guipuzcoanos cuáles son sus intereses verdaderos, los presos", ha señalado, mientras que ha denunciado que "de empleo, de economía y del bienestar de los ciudadanos, a los que gobiernan, nada de nada".

"Finalmente, ha censurado que la coalición insiste en "la actitud impositiva" y "desafiante", volviendo a "faltar al respeto a todos los guipuzcoanos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".