"CONTRASTES...DE LA VIDA"

Contrastes.

Eres la luz de mis ojos…
Y la fuerza de mi mente…
Holografía en rojo…
De una utopía pendiente.
En amores, desajustes…
Angustias, pesares, en familias…
Indecentes.
Orografía de mi muerte…
En mi pasado y presente…
De injusticias permanentes…
Con futuro inexistente.
Contraste…
De un mundo que no es justo…
En el cual somos hermanos…
Liberados de riquezas…
De amor y penalidades.
¡El vil metal es culpable!...
De ser pobre, de ser paria…
De la pena, y sus contrastes…
E incertidumbres banales.
Mundo cruel y depravado…
Entre jóvenes y ancianos…
De lo puro, de lo impuro…
De lo bueno y de lo malo.
Síntesis, de los genes heredados…
De hombres… Que ya no son mis hermanos…
Ni tampoco herederos…
Son cuervos apoltronados…
Que amasan solo dinero.
Contraste…
De la belleza del sueño…
Del pesar que nos agobia…
De la angustia… De animales carniceros.
Lo bello, con lo deforme…
Los sanos, con los impuros de mente…
De un mundo que huele a muerte...
¡El mío!… ¡Es diferente!.

“La mentira, la injusticia y el fraude…
Tres pecados capitales, amén…
Del mucho robar, en Pueblos y Capitales”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...