"TRISTE DIVORCIO"... "Y EN EL CAMINAR SE OLVIDA"

Triste Divorcio.

Una boda sencilla…
De un noviazgo largo…
Un pasar de los años…
Y dos Almas se marchitan.
Un entrar en razones…
Una cruel despedida.
Un reparto de salario…
Desguace domiciliario…
Y unos niños que gritan.
Una batalla de odios…
En donde no había pecados.
Un corazón con calor…
Y otro que riñe y grita.
¡Y la mujer con furor!...
Se entrega, a cien extraños…
¡Con mil caricias furtivas!.
¡Ya no me llega el salario!…
¿Y trabajo noche y día?.
¿Que no falten mis pastillas?…
¿Que no falte mi tabaco?…
¿Y que mis vestidos nuevos?…
¿No me quiten del cortado?.
¿Y el engañar a unos hijos?…
Por caminar en pecado…
Un retornar angustioso…
¿En eso, todo ha quedado?...
¿Donde están mis sentimientos?.
En el pozo de la vida…
El tiempo los ha enterrado.
Solo me queda el orgullo…
El cariño de mis hijos…
Y ese cruel odio olvidado.
Ya no sé si estás enfermo…
O si tú te encuentras sano…
Lo único que percibo…
Es ese triste salario…
Impuesto por un juez…
Por los hijos que te guardo.

“No es digno de merecer… El que se rompa un contrato.
Dos tienen que convivir… Con la mitad de un salario”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...