"DECENLACE... DE UN GRAN AMOR"

“HISTORIA DE AMOR”
Aquella dulce mañana…
Comencé gorgojeándo…
Respondiendo a su llamada…
Aceptando compañía…
Amor, cariño y familia.
Su trino cambió de tono…
Desde la rama de olivo…
Aún se hizo más ronco…
Más suave, con poderío.
Más él ya sabía de engaños…
De otros amores perdidos.
En vuelo fue planeando…
Hasta la rama de olivo…
Donde me encontró esperando.
Pasaron bastantes días…
Y nuestro amor… Menguando…
El amor lo tapa todo…
Pero se iba alejando.
Volaba por alimentos…
Contaba con desparpajo…
¿Me quería a pesar de todo?…
¿O lo tenía estudiado?.
Así pasaron los días…
Y tal vez… Muchas semanas…
Y aquel amor no volvía…
Sintiéndome abandonada.
Solo me queda las crías…
Y estas no tienen alas…
Necesitan a su padre…
Su calor… Y sus caricias tempranas.
¿Habrá herido a otra hembra?…
¿O habrá muerto en las garras?…
¿De animales carniceras?.
Esta es mi historia…
Estos son mis recuerdos…
De una hembra abandonada…
Con hijos, con hambre y con tormentos.

“Moraleja:
Si quieres vivir tranquila…
No olvides tus experiencias.
Aunque seas muy ardiente…
Huye como hace el gato…
De ese agua caliente”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...