"DECENLACE... DE UN GRAN AMOR"

“HISTORIA DE AMOR”

¿No entendía sus gorgojéos?…
¿Tampoco entendía su danza?…
¿Hablaba otro lenguaje?…
¿Y hacia cosas muy raras?.
No le hice ya más caso…
A tan orgulloso macho…
¿Mis problemas y mi orgullo?…
¿Desoían sus encantos?.
Su mirada gallarda…
En la copa elevada…
De un olivo más alto…
En una rama cercana.
En los pinos de la Sierra…
Muy cercanos a la tierra…
Con dolores de cabeza…
Mis ilusiones más altas…
Mi orgullo de joven hembra.
¿Qué quería aquel pajarillo?…
¿Qué intenciones siniestras?…
¿Urdía, con su ingenua mueca?…
¿Con aquella danza loca?…
¿En un bailar sin frontera?.
Paré… En reparar mi plumaje…
Noté en su trinar tristeza…
Me penaba sus pesares…
En mi corazón de hembra.
Entendía su lenguaje…
Y él me hablaba de su hambre…
De cariño… De nueva dueña…
De amor llenando sus penas.
Gozando como princesa…
Mi orgullo se acrecentó…
Al saberme soberana…
Pretendiéndome el amor.
Ya no era el pajarillo…
Distante… De aquel olivo…
Intrigante, petulante y mal vecino…
Era un amor decidido…
En busca… De la otra parte.
Yo me sentía orgullosa…
Y miraba al otro olivo…
Rodeado de amapolas…
De cardos… Y fiero espino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...