"MUY MALAS COSTUMBRES EUROPEAS"

“BUENAS COSTUMBRES EN EUROPA”

Cuando comienzo a pensar…
Me ahogo en mis propias dudas…
¿Si caso con hembra joven?…
¿O lo hago con madura?.
La joven ha de aprender…
¿La madura me alecciona?…
Es como un cascabel…
Que toca música mora.
Me gusta mucho la miel…
En su jugo y su textura…
Pero tengo que aprender…
La joven… Es inmadura.
Ella vibra a más de cien…
Es dura y casquivana…
Y regresa por doquier…
A las tres de la mañana.
Me ha salido adelantada…
Con sus pingos y ajetreos…
En España es cosa rara.
Siete días emparenté…
¿Y ya busca compañero?…
¿Lo mismo me encuentro un negro?…
¿Con quien compartir la cama?.
Esas costumbres tan raras…
No la aguanto ni tolero…
Prefiero mujer madura…
Y dejo lo de europeo.
Mi apellido es Delgado…
Y mi nombre Timoteo…
Me comenzó a dar asco…
Tanto lio, y tanto enredo.
Muchos años de retraso…
Llevamos con los franceses…
Con ingleses, con eslavos…
Con belgas… Con italianos.
Retraso en mis costumbres…
Por desoír sus vocablos.
“Traumas y cien mil pecados”…
Nos costará el “cotarro“…
Terminaremos siendo…
Cornudos y apaleados”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...