"LA VERDADERA HISTORIA DE LA "LOLES"

“LA VERDADERA HISTORIA…DE LA “LOLES”

Así pasaron 2 años…
Palizas y malos tratos…
Con problemas, con estragos…
Y algún que otro altercado.
Cierto día:
Estando yo detenida…
Por ejercer prostitución…
Lo encontré en Comisaria.
Lo miré… Y me miró…
-¿Qué haces aquí Gerardo?.
-Yo me encuentro detenido…
Por la muerte de mi esposa…
¡¿Por Dios, échame una mano?!...
¡Tienes amigos de sobra!.
No le hice ningún caso…
Aunque me quedó la pena…
Y amarga quedó mi boca.
Volvi a saber de él…
Por una historia muy loca…
Con una corbata vieja…
Su vida quedose rota.
Así pasaron 10 años…
Yo contaba 33…
Y 5 que me guardaba.
Muchas historias conozco,
Pero siempre horrorosas,
Se repiten como gotas,
Al igual, de una en una,
Por fogosa y caprichosa.
Mientras existan “Los Gerárdos”…
Y nazca una nueva Lóles…
Permanecerá el pecado…
En capullos y las flores.
Yó ya me estoy desmadrando…
Ya no cuento más faroles…
La vida me ha dado tanto…
En amores y sabores…
Que ya no les adelanto…
Este error de mis horrores.
¡Soy la Loles!… ¡Y él Gerardo!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...