"LA VERDADERA HISTORIA DE LA "LOLES"

“LA VERDADERA HISTORIA…DE LA “LOLES”

A cada cual una historia…
Amarga como la hiel.
Como este Mundo infiel…
Y ésta podrida vida…
De rencores y fatigas…
Pagándolo la mujer.
Hicimos muy buenas migas…
Las cuatro en un burdel…
Con la “Chata“ de Patrona…
Con la “Mora“ y la “Escalda”.
La “Escalda“ abrió un bar…
La “Mora“… Abrió una tienda…
De fajas, bragas y telas.
Cierto dia, se presentó a mi…
Una estropeada vieja…
Era mi Madre, llena de problemas…
Hechuras y achaques.
Tardé en reconocerla…
Me dio mucha pena…
No guardándole rencor…
Y mi seco corazón…
Vibró lleno de tristeza.
No había sido mujer buena…
A los 10 me vendió…
Por unas cuantas perras…
A aquel señor tan mayor.
La envié a un hospital…
Del Sagrado Corazón…
Allí curaron sus vicios…
Y lo de las borracheras.
También le compré un piso…
Y le busqué una pareja…
Un viudo muy señor…
Y que aparentara ser buena.
Los atendí, con mis dineros…
No encontré mejor manera…
De devolver bien por mal…
A una Madre de ramera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...