"LA VERDADERA HISTORIA DE LA "LOLES"

“LA VERDADERA HISTORIA…DE LA “LOLES”

Ahora me encuentro vieja…
Sola, desamparada…
Abandonada, despreciada…
Por mi vida pasada…
Alegre, inconsecuente…
Y a veces disparatada.
De joven ya tuve un alias…
Me colocaron por nombre…
La “Lóles“… En media España…
A una edad muy temprana.
Mi madre tuvo la culpa…
De tantos líos y dramas…
Mi padre no conocí…
Siendo vida, hiel amarga.
¿Qué les voy a contar?...
¿Que no hayan acertado?.
Fui mocita a los 9…
A los 10 capullo en flor…
Entonces estrené mi cuerpo…
Con un hombre muy mayor.
Muchos terrenos tenia…
Buenos dineros gané…
Como amante y novia fiel.
Cierto día:
Me abandonó en la vida…
Cumpliendo 80 años…
Y 60 de bribón.
Murió como merecía…
De un infarto en un rincón.
No vino la policía…
Vino, un viejo doctor…
Con besos y zalamerías…
A la cama me llevó.
A una cama cualquiera…
De una pensión siniestra…
De una ciudad muy hermosa…
¿Qué más da que sea Madrid?…
¿O la propia Barcelona?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...